cinco fáciles consejos para bajar de peso y perder barriga.

05 Feb 2015 - 05:36:37 pm


Estos cinco consejos simples para bajar de peso y perder barriga sólo implican cambios en los hábitos y pueden ayudar a quitar hasta dos kg por mes. Los consejos que se cuentan en orden de importancia, comenzando por:


1. Dormir bien. Puede parecer obvio, mas la dieta es un trabajo duro y el poco sueño es una tortura. Dormir bien da espíritu para cumplir con los compromisos de la vida cotidiana y es más simple resistir la tentación. Además de esto, reposar adecuadamente deja el cuerpo dispuesto a hacer más ejercicio. En promedio, cada día, las personas precisan seis-8 horas de sueño para reposar.


2. Tome mucha agua durante el día. El agua durante las comidas no se aconseja, así que trate de tomar líquidos hasta media hora antes de las comidas. Tras comer, aguardar otra media hora para regresar al agua bebible. La cantidad de agua requerida varía de persona a persona. Beba 1 a 2 litros de agua al día, no es demasiado y debe hacerse día a día. Lo ideal es tomar dos litros de agua al día.


3. Haga un poco de ejercicio. El género de ejercicio no es lo más importante. Es natural que deseemos perder peso de forma rapidísima y elijamos deportes exigentes y que quememos más calorías en menos tiempo que simplemente caminar. Mas correr no es para todas las edades, no todas las rodillas lo soportan. Con lo que si tu mejor opción para todos y cada uno de los días o tres veces por semana, es caminar, este es el mejor ejercicio en el mundo para nosotros. Lo importante es hacer lo que el cuerpo lo permita y nunca detenerse. También podemos hacer ejercicios simples en casa de tonificación, sobretodo abdominal.




4. Come frutas y verduras. Debemos ser capaces de comer frutas o bien verduras en todos y cada comida. De qué forma, pues por ejemplo, una ensalada de frutas con yogur en la merienda y una ensalada de lechuga, tomate, atún y manzana para la cena. Incluso en pequeñas cantidades durante el día, las frutas y verduras proporcionan fibra y muchas vitaminas y por lo tanto son una fuente de salud y ayuda a perder peso y perder barriga.


cinco. No pasar hambre. Hacer comidas pequeñas cada 3 horas puede parecer exagerado, pero lo es cierto que el hambre no aparece si sostenemos este ritmo de comidas. Por ende, las porciones de comida se encogen gradualmente y el peso asimismo. Pongamos recordatorios en el teléfono o bien en la agenda y programemos el día precedente, los tiempos que debemos dedicar a las comidas, este simple gesto puede hacer esta tarea más fácil de cumplir.


Cómo bajar de peso con salud


Si semeja que es muy difícil perder peso, puede ser importante consultar a un endocrinólogo para examinar si la glándula tiroides está funcionando como debería. Además de esto, un nutricionista o bien médico especialista en nutrición, está libre para establecer reglas de la dieta personalizada y por lo tanto más simple de cumplir.

Admin · 14 views · Leave a comment

Permanent link to full entry

http://selectivecharla86.sosblogs.com/The-first-blog-b1/cinco-fAciles-consejos-para-bajar-de-peso-y-perder-barriga-b1-p22.htm

Comments

No Comment for this post yet...


Leave a comment

New feedback status: Published





Your URL will be displayed.


Please enter the code written in the picture.


Comment text

Options
   (Set cookies for name, e-mail and url)


  

Calendar

June 2017
SunMonTueWedThuFriSat
 << < > >>
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930 

Announce

Who's Online?

Member: 0
Visitor: 1

rss Syndication